Se quitó la vida tras una pelea con su concubina

Lo más leido

San Genaro – Ocurrió el primer día del año con una persona de 31 años. Una persona de 31 años de edad se quitó la vida el 1ª de enero de 2009 en la ciudad de San Genaro. El hecho se supo después del mediodía, cuando Cristian Piedrabuena fue hallado sin vida colgado de una soga. Si bien las informaciones sobre el caso aún son escasas, el hecho tendría un transfondo amoroso, ya que la víctima habría tenido una discusión con su concubina.

Mensajes de texto
La denuncia llegó a la comisaría local a través de la concubina de Piadrabuena, que había recibido mensajes de texto por parte de este sujeto manifestando que se iba a quitar la vida..
Los efectivos policiales acudieron raudamente hasta el domicilio del hombre, en calle Carlos Avalle 1082 y al ingresar constataron que el hombre se había quitado la vida en la primera habitación de su casa. «El cuerpo estaba colgado sin vida por lo que llamamos a la gente que hizo los peritajes, al fotógrafo y al médico de policía para luego entregar el cadáver a sus familiares». Le manifestó el Comisario Oscar Ignacio, de la Comisaría VII de San Genaro a LT 23 Radio Regional.

Más artículos

 

Últimos artículos