Vilma Palma y Los Palmeras confirmados

Lo más leido

Carnavales 2009 – Los festejos tendrán gran nivel de shows sobre el escenario. la fecha de realizacón está prevista para los días 13, 14 y 15 de febrero. Los Carnavales de la ciudad ya prometen convocatoria con los grandes espectáculos de nivel nacional contratados.
Para los días 13, 14 y 15 de febrero, la Municipalidad de El Trébol ya aseguró un gran nivel de shows. En las últimas horas se cerró contrato con la banda de pop nacional rosarina Vilma Palma e Vampiros que desgranará un intenso arsenal de hits sobre el escenario de los carnavales locales como «La Pachanga», «Bye bye», «Auto Rojo» y «Fernet con coca» entre otros.
La banda del «Pájaro» Gómez está pasando un gran momento de popularidad desde que se volvió a reunir y tocará por primera vez en la ciudad tras haber visitado localidades vecinas en otros momentos de apogeo del grupo.

Cumbia de Santa Fe

La Cumbia santafesina sonará poderosamente en los carnavales de la mano de sus máximos exponentes: «Los Palmeras». Grandes éxitos como «Bombón asesino», «Caramelo Santo, «Bandoleras» y «El más popular» harán bailar a la ciudad y la región nuevamente de la mano del cantante «Cacho» Deikas.
También fue confirmada la presencia en alguna de las noches de Los Sultanes con su hit de siempre «Estoy saliendo con un chabón».

Más artículos

 

Últimos artículos