Fueron inauguradas obras en el acceso norte

Lo más leido

Piamonte – A través de un breve acto realizado en las últimas horas de la tarde del domingo en la intersección de las calles Urquiza y Ameghino, quedaron formalmente inauguradas las obras de recualificación del acceso norte, las cuáles abarcaron el mejoramiento del acceso al pueblo en general, desde la rotonda hasta la zona del escudo, e incluyeron la reconstrucción de la rotonda, la colocación de reductores de velocidad y trabajos de iluminación, reforestación y señalización.
Para estos trabajos el Gobierno Provincial destinó 62.000 pesos que fueron asignados a la adquisición de materiales, en tanto que los gastos de mano de obra fueron afrontados por la Comuna local.
En un breve discurso, luego de agradecer la presencia de las autoridades, los representantes de las instituciones y el público en general, el Presidente Comunal, Norberto Bianciotto, señaló: «Este no ha sido un año fácil, hemos tenido muchos problemas a nivel nacional y provincial, lo que indudablemente hizo que repercuta a nivel local. Sin embargo, a pesar de todo esto, para nosotros fue un año muy positivo, en el que hemos podido concretar varias obras. Todo esto teniendo en cuenta que además vivimos tiempos económicos a los cuáles tenemos que adecuarnos, tiempos de crisis que debemos soportar y, además, están todas las cuestiones burocráticas que nos hacen demorar algunas cosas».
Y añadió: «En los últimos meses hemos escuchado varias veces la palabra recualificación. Quiero aclarar que recualificar significa mejorar la calidad de algo respetando lo que ya está hecho y, precisamente, esto fue lo que se hizo en el acceso norte, se lo modificó sin que pierda el aspecto y el sentido que siempre tuvo».
Y concluyó: «Esta obra, en la cuál han sido afectados más de 14.000 metros cubiertos, aún no ha llegado a su fin, sino que recién está en sus inicios».

Más artículos

 

Últimos artículos