“Lamentablemente este año Vialidad y la Provincia no se han portado bien con los ciudadanos de El Trébol”.

Lo más leido

Reclamos municipales – La Secretaria de Hacienda de la Municipalidad de El Trébol, Rosalía Taborda arremetió contra la DPV y su relación con el municipio local. Rosalía Taborda, Secretaria de Coordinación y Logística de la ciudad de El Trébol, dialogó con El Trébol Digital sobre la polémica y conflictiva relación entre la Dirección Provincial de Vialidad y el municipio local. «Lamentablemente este año Vialidad y la Provincia no se han portado bien con los ciudadanos de El Trébol y en vez de aunar esfuerzos, nos ha quitado voluntades».
Taborda se refirió de esta manera a la falta de relación de prestaciones de Servicios entre la DPV y la Municipalidad de El Trébol.
También, durante la nota manifestó: «No estamos en condiciones de pedirle nada a Vialidad porque no nos proveen ningún tipo de material y no hay buena colaboración», continuó diciendo desde el Área de Hacienda la Contadora y agregó: «Vialidad siempre nos prestaba un tanque de riego para trabajar, pero evidentemente este año no les podemos pedirle nada por lo que procederemos en breve a la compra de uno propio que haremos a través del sistema de compra directa».

Más artículos

 

Últimos artículos