Fue detenido en La Cumbre

Lo más leido

Medico trucho de San Jorge – La orden de captura fue librada por el juez Eladio García, que investiga el caso. El sujeto tenía otro pedido de captura en la provincia de Córdoba. La detención la realizó personal de la Agrupación Unidades Especiales la UR XVIII.

Fue detenido en la ciudad de La Cumbre, provincia de Córdoba, el presunto médico trucho que asistió clínicamente al joven Hernán Vallejos fallecido en octubre pasado. La orden de captura contra esta persona fue librada por el juez Eladio García, a cargo del Juzgado de Primera Instancia de nuestra ciudad.
Así lo informó hoy la Unidad Regional XVIII de la policía en un comunicado de prensa en el que precisó que el sujeto tenía otro pedido de captura previo, expedido por la justicia cordobesa.
La detención fue realizada por personal policial de la Agrupación Unidades Especiales de la UR XVIII, y, una vez finalizados los trámites procesales de rigor, el detenido será trasladado al departamento San Martín, para ser puesto a disposición de la magistratura interviniente, informó la policía.
El pedido de detención se realizó en el marco de una investigación sobre el hecho llevada a adelante por el juez García, tal como anticipó ayer San Jorge Noticias.
El hecho denunciado
Atilio Vallejos, padre de Hernán de 15 años fallecido en octubre pasado, denunció pública y penalmente que su hijo no había sido atendido correctamente por el médico de guardia del SAMCo San Jorge quien, según sus averiguaciones, no tendría el título que lo habilite para ejercer la profesión. Hernán murió en un hospital de la ciudad de Santa Fe, hacia donde había sido derivado por complicaciones en su estado salud.

Fuente: San Jorge Noticias  –  Edición: El Trébol Digital  –  Red de medios

Más artículos

 

Últimos artículos