Mucho público en el cierre de la 3ª Muestra de manifestaciones Culturales

Lo más leido

Galas de cultura local – Fueron tres noches de gran convocatoria y una fuerte apuesta cultural. Culminó el jueves por la noche el 3ª Encuentro de Manifestaciones Culturales de la Municipalidad de El Trébol. Fue el primer año en el que tuvo lugar en el Centro Cívico flamante y la convocatoria fue extraordinaria.
La primera velada fue el martes que tuvo una gran afluencia de público. El Centro Cívico se vio desbordado desde temprano para ver un interesante concierto de guitarras, piano y canto a cargo de los profesores de la Escuela de Música local.
Así uno a uno los grupos conducidos por los profesores Heriberto Valtorta, Matías Taborda y Piumetti se fueron presentando ante el aplauso de los presentes.
En el recinto además hubo exposición de trabajos de los talleres educativos del Centro de Día y una muestra de trabajos del Taller de Plástica.

La segunda noche
El miércoles, a pesar del calor, la gente volvió a tener una felíz respuesta para ver la
Presentación del Coro Polifónico de la ciudad y el Coro de lengua de señas del Centro de Equinoterapia Municipal.

Un cierre espectacular
La última velada fue la de mayor concurrencia con la actuación de los alumnos de Piano,Canto y flauta de la Escuela Municipal de Música, la participación del conjunto de flautas de la Esc. J.J. Paso, un conjunto de violines, piano y guitarra, la presentación de Iniciación en Guitarra de Kumelén y un final a todo ritmo con la Murga «Los Piamtaditos».
El Trébol cerró un 2008 lleno de actividades culturales y volviendo a promover la joven escuela de música que mes a mes sigue sumando alumnos.

Más artículos

 

Últimos artículos