Un festival alucinante

Lo más leido

Excelente cierre para el recuerdo – Gran cierre de año del Patín Artístico de Trebolense en la tarde-noche del lunes.

Trebolense tuvo un festival de patín artístico de fin de año inolvidable. Más de 1500 personas coparon el gimnasio mayor de la institución en la tarde noche del lunes a pesar del intenso calor para ver en pista a las 130 patinadoras de la institución, la presentación estelar de Ximena Capristo y Marcelo Porce, pareja ganadora de «Patinando por un sueño 2007» y las escuelas de El Expreso y Unión de Los Cardos.
El show en su totalidad tuvo altos vuelos emotivos, con un despliegue lumínico y escénico inédito en la región.
Se lucieron números impecables como «Los espíritus del viento», «Una mañana en la ciudad», «Terciopelo azul» y las presentaciones en Precisión de Xilial y Xilial Kids junto a «Dulces Hawaianas» y «Arena y sol» desde la escuela de patín de los anfitriones.
Los clubes invitados se presentaron con «Ritmo brasilero» por el lado de El Expreso y «Sentimiento Gitano» y «Las Divinas» de parte de Unión de Los Cardos.
Los grandes aplausos fueron para las campeonas nacionales de Show «Ardimanías», que emocionaron a los presentes con su gran presentación en la que demostraron porqué destronaron a River Plate tras tres años de supremacía en Show Infantil y seguidamente los ganadores del año pasado del programa de Marcelo Tinelli, Show Match «Patinando por un Sueño» hicieron su número esperado por todos. Antes, la Capristo había irrumpido en la pista entreteniendo a los presentes con juegos entre el público y regalando obsequios. Tanto Ximena como Marcelo Porce fueron muy aplaudidos por los presentes. Capristo se mostró muy dada con el público y cada vez que se presentó en la pista lo hizo con diferentes atuendos y trajes.

Un final a toda orquesta
El final de la noche llegó tras los homenajes del «Centenario» a una quincena de ex patinadores del recordado «Patinlandia». Recibieron premios esta vez Beda y Maura Degano, Lucía y María Julia Carnicellini, familiares de Nevio Camusso, Silvina y Susana Constatino, Fernando Ulla, Fabio, Vero y Chela Mazzini, Marcelo Brussa, Gustavo Magnano, Peco Roccia, Norita Cinquini, Claudia Brussa, «Centenario por un sueño» logró conmover a la multitud con clase, estilo y un gran despliegue de infraestructura, con lienzos colgando desde el techo mismo del gimnasio y una bandera gigante que se desplegó en alusión al «Centenario» de la institución.

Más artículos

 

Últimos artículos