TRAS LAS RESTRICCIONES – Así llevará adelante el deporte el Club A. Trebolense

Lo más leido

Tras las medidas restrictivas por parte del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, que contempla una excepción a los alcances del decreto establecido el sábado pasado, se podrán realizar actividades deportivas al aire libre que no sean de contacto y no involucren a más de 10 personas.

El Club A. Trebolense, diagramó a partir del jueves 13 de mayo, y hasta el viernes 21, un sistema de actividades fuera de los espacios cerrados.

Deportes de contacto, como karate, fútbol, básquetbol y vóley, deberán volver a las prácticas especiales, individuales y físicas, sin que existan roces, entre los deportistas.

Pileta cerrada

Con respecto a la pileta climatizada, la misma permanecerá cerrada a partir de este jueves y hasta el viernes 21 inclusive, ya que el nado en natatorios no fue autorizado por la Provincia.

Reorganización de actividad por actividad

El Municipio nos cedió playones deportivos y en caso de ser necesarios, serán utilizados por algunas de las disciplinas.

Se mantienen los horarios de la semana pasada.

Ningún deporte y/o actividad podrá realizar ejercicios con objetivos técnicos y tácticos competitivas de contacto. Todos los trabajos serán individuales y al aire libre.

Las disciplinas Karate, Gimnasia Artístico, Gimnasia adultos y gimnasia damas, Patín, Vóleibol, Básquetbol, Futbol señor y Centro de Desarrollo Física, debieron readaptar sus horarios en algunos casos pero sobre todo debieron cambiar su espacio físico para desarrollar las ejercitaciones.

Los profesores, utilizarán como estrategia de enseñanza trabajos técnicos individualizados y reforzarán el acondicionamiento físico.

En días de lluvia, se suspenderá todo tipo de actividad y o deporte.

Esta medida se cumplirá hasta el viernes 21.

Vóleibol : Espacio : Canchas rápidas de tenis , días y horarios quedaron en organizarlos los profesores ya que deben compartir mini, sub-13/14/16/18

Patin: Se trabaja en coordinar horarios para el playón municipal y en espacios verdes del club en sus días y horarios programado.

Basquetbol: Espacio: Playon frente la sede/secretaria y playón chico frente canchas de tenis y vestuarios. Los días y horarios son manejados por sus profesores.

Centro de desarrollo Fisico: Se trabajará frente del gimnasio y/o canchas de paddle manteniendo los días y horarios habituales de 9 a 12 y de 14 a 18 Hs.

Karate: Espacio : Césped natural alrededor de la pileta de verano y solárium. Los días y horarios estarán a cargo del profesor.

Gimnasia artística: Espacio de césped sintético de la pileta de verano. Los días y horarios a confirmar.

Gimnasia adultos/zumba/3er edad. Espacio frontón de tenis: Lunes y miércoles 13.30, martes y jueves 14 Lunes, miércoles y jueves 15 hs adultos De lunes a jueves 18 hs.

Escuela formativa y colonia de invierno mismo días y horarios que estaban programadas.

Futbol de sala: Espacio cancha de futbol ( cebollitas ) entre cancha de tenis, cancha de padel y gimnasio mayor en los días y horarios ya programados de acuerdo al último decreto.

Más artículos

 

Últimos artículos