El Municipio gestiona nuevamente la llegada de Gendarmería

Lo más leido

La situación sanitaria en la ciudad, la región y en gran parte de Santa Fe, es crítica. El sistema de salud está al borde del colapso y a pesar de las reiteradas medidas que toma el gobierno provincial, los contagios no disminuyen.

La realidad indica que la circulación del virus, con intensidad, se produce en ámbitos no controlados, en los que no se respetan los protocolos, no hay distanciamiento, ni cuidados. Es decir, en las reuniones clandestinas, fiestas masivas, encuentros entre amigos, etc. Y que responde a toda la órbita de la comunidad, y no a un rango etario en particular.

En este sentido, es vital poner el foco en estas cuestiones y desalentar las mismas, y para ello, es necesario el control de las fuerzas policiales, que son los que tienen la potestad de hacer cumplir las normas.

Por tal motivo, el Gobierno municipal está gestionando la llegada de Gendarmería Nacional, para que preste colaboración con la Comisaría IV de El Trébol y con el personal del Departamento de Tránsito municipal, durante este fin de semana.

Más artículos

 

Últimos artículos