BURGA – «Yo calculo que al tipo que sacó el decreto del sábado a la mañana ya lo echaron»

Lo más leido

Gerardo Burga, Presidente de El Expreso, expresó su desconcierto sobre los decretos y las medidas restrictivas que buscaban cerrar los clubes y gimnasios.

En diálogo con este medio, el mandamás del «Verde» dijo: «Lo del fin de semana fue inentendible e incomprensible. Cerrar los clubes y dejar que los chicos vayan al potrero o a la plaza, es una locura. En el club están contenidos, se les toma la temperatura y hay trazabilidad. Si no están en los clubes, están en otro lado que es peor».

Burga fue tajante a la hora de emitir su opinión: «En los clubes prácticamente no hubo chicos contagiados. Sacar una medida tan inconsulta es incomprensible. Cualquiera que lo analice se agarra la cabeza. No se puede correr en el club pero sí en la calle».

Y dijo: «En la reunión de la Junta, se sacó una resolución que sirvió para actuar sobre el decreto que sacaron. Yo calculo que al tipo que sacó el decreto del sábado a la mañana ya lo echaron. Igual seguimos pendientes de todo lo que saca el Gobernador. Yo estimo que las restricciones continuarán hasta fines de agosto o septiembre».

Más artículos

 

Últimos artículos