Accidente de carambola en Ruta 13

Lo más leido

A las 8.10hs de la mañana, se registró un accidente en Ruta 13, entre la ciudad de El Trébol y Carlos Pellegrini, a la altura de la portada de la Estancia de Las Taperitas.

La empresa de El Trébol “Transporte Rurales Comita” viajaba en dirección sur norte, cuando una escalera de aluminio, que llevaba amarrada en el techo de la camioneta, se desprendió y cayó al asfalto.

Pero el accidente no terminó ahí. Un vehículo – Toyota Corola de color negro- que viajaba detrás de la camioneta, intentó esquivar la escalare, pero ésta golpeó en la parte delantera izquierda, haciendo que el auto perdiera el control, salga del corredor asfaltico y termine en la banquina oeste.

Como consecuencia del episodio, una mujer que iba en el interior del “Corola”, resultó con algunas lesiones y fue trasladada al SAMCo de El Trébol, por la ambulancia del SIES 107.

El transito fue reducido unos minutos y trabajaron en el lugar, además del personal del hospital, bomberos y policías de la ciudad.

El Toyota Corola resultó con algunos en la zona del neumático delantero izquierdo.

“Veníamos viajando por la ruta y se nos desprendió la escalera de la soga y cayó al pavimento, la gente que venía atrás intentó esquivarla y terminó en la banquina. La verdad, una mala surte terrible”, señalo a este medio, Adrian Pérez, de la firma de trabajos rurales “Comitas”

Más artículos

 

Últimos artículos