Colocan limitadores de altura en calle Manuel Lozada

Lo más leido

La directora general de Gobierno explicó cuáles fueron los motivos por los que se decidió colocar un limitador de altura en la intersección de calle Manuel Lozada y Ruta 13, utilizado muchas veces como ingreso y egreso de la ciudad.

“La ubicación del limitador viene de varias situaciones o circunstancias que lo hicieron necesario. Una de ellas fue reordenar un poco el tránsito pesado, primero porque los vehículos ingresan por distintos accesos y en muchos de ellos, por ser zonas bastante urbanizadas o complejas, crean algunos problemas”, comenzó detallando la funcionaria.

“Puntualmente, calle Manuel Lozada había sido uno de esos accesos, sobre todo con la ubicación del nuevo predio de Club Trebolense y que, en horarios picos, el ingreso del tránsito pesado hacía peligrosa la circulación y la permanencia de la gente. Como para acompañar un poco y a manera de prevención con la cantidad de gente que va diariamente al predio, se coloca el limitador para que no tengan ingreso ni egreso por ese lugar”, continuó argumentando.

“En segunda instancia, fue para reordenar el tránsito pesado y que, a su vez, puedan ingresar por la arteria que está habilitada para eso. A través de un decreto eventual que se hizo, para esta cosecha y que tendrá vigencia durante todo el mes de mayo, el ingreso y egreso del tránsito pesado es por calle Santa Rosa”, señaló Mattalía.

“Ingresando por dicha arteria, en zona norte, y continuando con el recorrido, señalizado y con la cartelería correspondiente, tiene llegada a la Cooperativa de una manera más segura”, finalizó.

Más artículos

 

Últimos artículos