El «Verde» se trajo los tres puntos de Los Cardos

Lo más leido

El Expreso se quedó con la victoria, en su visita a Unión Los Cardo,  por la quinta fecha del Torneo Apertura de la Liga en Divisiones Mayores.

En la “Fortaleza”, los dirigidos por Emanuel Díaz lograron el segundo triunfo consecutivo y el primero como visitante, al vencer a la «U» por 3 a 1 con goles de José Fernández, Matías Ferrero y Lorenzo González.

El local comenzó mejor y se puso en ventaja a través de un disparo desde el punto del penal. El árbitro Jesús Guayanez vio una mano dentro del área y pitó la pena máxima. Di Paoli fue quién transformó el tiro en gol para poner las cosas 1 a 0 en favor de Unión.

A pesar de ello, el Verde se recuperó y a los 28 minutos de la etapa inicial igualaron las acciones. Tras un córner, José María Fernández conectó de cabeza y estableció el 1 a 1 transitorio.

En el complemento, los dirigidos dieron vuelta el marcador en momentos claves.  A los 9′ de tiro libre, Matías Ferrero estampó el 2 a 1 y a los 19′ Lorenzo González, de la misma manera, selló el triunfo.

De ahí hasta el final, manejó el resultado, aguantó los embates del elenco conducido por Vagliente y tuvo alguna que otra chance para aumentar la diferencia, pero nada de eso ocurrió.

Fue final en Los Cardos y gran triunfo de El Expreso, que ganó su segundo partido de manera consecutiva y se acomodó en la tabla con siete unidades.

Más artículos

 

Últimos artículos