Trebolense intensifica los controles biosanitarios

Lo más leido

Por decisión de la Comisión Directiva y el Area de deportes, el Club A. Trebolense acentuará los controles sanitarios en la institución.

Dado el contexto epidemiológico actual y la suba en los casos de covid en la ciudad y en la región, se hará hincapié en cada disciplina en la higiene de manos, distanciamiento social y sobre todo en el uso del barbijo para ingreso y egreso a las actividades deportivas y dentro de las instalaciones.

Toda persona que desee ingresar al club, ya sea para hacer deportes, para llevar o buscar a un hijo a una práctica, para comprar en Tienda CAT, para realizar un trámite administrativo o para asistir a un evento deportivo, deberá hacerlo con tapabocas. Sin el mismo, NO PODRA INGRESAR AL CLUB. Los controles también serán exhaustivos dentro de la disciplina. Cada profesor trabajará en extremar cuidados y medidas biosanitarias.

«Sabemos que el transcurrir de los meses ha hecho que quizá nos vayamos relajando, pero es momento de volver a extremar cuidados», señalaron desde la Comiisón Directiva de la institución y agregaron: «Contamos con la colaboración de todos los profesores y empleados para trabajar con el compromiso de siempre».

La Institución recomienda:

• No enviar a su hijo al club con síntomas
• Consultar urgente al centro de salud
• Comunicar al profesor del deporte correspondiente para aislar a la burbuja deportiva en caso de ser necesario

A TENER EN CUENTA: un día menos de práctica no condiciona la vida deportiva de su hijo, pero ayuda a frenar los contagios en nuestra localidad. SEAMOS SOLIDARIOS Y RESPONSABLES.Fuente: Trebolense.com.ar 

Más artículos

 

Últimos artículos