A bajar la velocidad: colocan un radar en Cañada Rosquín

Lo más leido

La ruta nacional Nº 34 tendrá nuevamente un radar a la altura de Cañada Rosquín. La medida se da a través de un convenio celebrado entre la Agencia Nacional de Seguridad Vial y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe para el control electrónico de las velocidades de los vehículos que circulen por rutas nacionales del territorio provincial.

Sin dudas que el corredor vial, que atraviesa las provincias de Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy, es una de las principales carreteras del país a intervenir por su nivel de tránsito y es lo que impulsa a la reinstalación del cinemómetro en el km 130, a la altura de la localidad del departamento San Martín.

La velocidad máxima permitida será de 60 kilómetros por hora en ese tramo de la zona urbana. Aquellos, que no cumplan con las normas estipuladas, serán sancionados con multas, cuyos valores están valuados en litros de nafta especial. El objetivo es desalentar excesos de velocidad, accidentes y demás infracciones.

Si bien no está confirmado, desde el grupo Autovía ruta 34, anticiparon que el dispositivo podría comenzar a funcionar a partir del 14 de abril.

Fuente: Posta Rosquín

Más artículos

 

Últimos artículos