MUNICIPALIDAD – La auditoría interna se extenderá hasta diciembre

Lo más leido

El Dr. Dario Paglietta lleva adelante, desde hace un año, una auditoría interna en el Municipio junto a un grupo de trabajo con el que se avanza en cada una de las áreas.

Al respecto, Paglietta manifestó: «Fue un año productivo por la tarea de control interno. Terminamos con la etapa de diagnóstico, hicimos una presentación ante el Gabinete y ante los empleados de más alto rango y en base a ello estamos elaborando el plan  de trabajo para el 2021».

El coordinador de la auditoría informó a los medios que «como balance, comprobamos que hay cuestiones a solucionar y a regularizar. Todas son dentro del orden administrativo y no encontramos acciones delictivas o con consecuencias que no fueran las ideales. Hay sólo cuestiones que hay que subsanar en algunos los sectores de la Municipalidad y en eso estamos trabajando».

Con esta auditoría se trabajará un año más, con tres trimestres que terminarán en diciembre de 2021.

Quienes forman parte del equipo de auditoria interna coordinado por Paglietta, son la abogada Luisina Lépore, la contadora Carolina Calvo y el Técnico en Análisis de Sistema Adrián Beltrando. «Todos ellos tenían una gran experiencia en sus tareas pero no es lo que se refiere al control interno, por lo que nuestra primera tarea fue capacitarlos. Abarcamos todos los sectores en esta auditoría moderna», agregó Paglietta.

Más artículos

 

Últimos artículos