El Diputado Candido y la Concejal Sanchez escucharon proyectos de la Juventud Radical

Lo más leido

El Diputado Juan Cruz Cándido, junto a la Concejal Natalia Sanchez, visitaron las actividades de la Juventud Radical.

Candido y Sanchez participaron de una de las reuniones de los jóvenes y mantuvieron un diálogo con este medio. «Es un gusto acompañar a Natalia – Sanchez – en la ciudad y encentarnos con los jóvenes siendo protagonistas. En política se acostumbraba a que ellos salieran a pegar un cartel o a pintar una pared, nosotros queremos construir un proyecto de provincia hecho desde la mirada de los jóvenes. Queremos que se arraiguen y que no se vayan y necesitamos modelos de ciudad que los escuchen», señaló el diputado y agregó: «No debe haber políticas sólo con secretarías de juventud, los jóvenes deben intervenir en todas las políticas públicas y en El Trébol se está dando este puntapié inicial».

Por su parte, la Concejal Natalia Sanchez expresó: «Nuestro equipo trabajó siempre con muchos jóvenes. Son los protagonistas, son innovadores, son creativos y son parte de este proyecto. La pandemia hoy nos permite convocarnos, así que siempre los escuchamos. Durante el año pasado también los fuimos escuchando cuando nos acercaron problemáticas y nosotros queremos cuidar a los jóvenes y queremos que sean parte del equipo de gobierno».
Lucas Massat, al frente de la Juventud de la UCR de la ciudad de El Trébol, manifestó: «Estamos sumando gente nueva, escuchando otras voces y añadiendo nuevas ideas. En la UCR siempre sentimos el acompañamiento. Trabajamos mucho a pesar del año que tenemos. Está bueno que nos visita Natalia y el diputado Cándido».

Y agregó: «Siempre hay ideas y proyectos por delante o gestándose. Juntar gente nueva nos ayuda a abrir la cabeza y a darnos una mano para ser escuchados y para lograr aportar». 

Más artículos

 

Últimos artículos