Como local, el «Verde» logró la primera victoria del torneo

Lo más leido

El Expreso consiguió la primera victoria del año y pudo sumar de a tres puntos. Fue por la cuarta fecha del torneo liguita, como local y ante Susanense.

En el “Gigante”, los dirigidos por Emanuel Díaz, vencioeron al diablo por la mínima diferencia, con un tanto de Matías Rako; en partido deslucido, casi para el olvido y con muy poco que contar.

El Expreso lo ganó con justeza, de esos no hay dudas, pero a lo largo de los 90 minutos lo realizó por ambos conjuntos fue muy pobre en lo colectivo; faltaron pases y no se hilaron jugadas.

El inicio fue prometedor, a los 10 segundos de juego, el “Verde” tuvo una situación clara. Rako recibió de Navarrro dentro del área y definió bien cruzado, pero el balón se fue al lado del palo. Con el correr de los minutos, la cuestión cambió y se hizo todo más monótono.

El “Rojo” tuvo una respuesta a los 17’, cuando Balladares quedó cara a cara con Taborda, pero el delantero definió mal y el tiro se fue desviado.

El “9” local tuvo otra clara a los 31’, con un cabezazo luego de un centro de Ferrero, pero el envío del centrodelantero se fue por arriba del caño horizontal.

En el tiempo final, la cara del local intentó mejorar, obligado por la localía y por la debilidad del rival, fue en buscar de la victoria. Si bien le costó armar un juego sólido, lo hecho fue suficiente para conseguir el objetivo.

A los 14’, Rako asistió de taco a Ferrero, quien sacó un bombazo desde la puerta del área y Padilla, con una tapada notable, la mandó a la esquina; y a los 24’, Grosso desbordó, metió el centro y Rako conectó de cabeza, pero el arquero susanense controló sin problemas.

Seis minutos después, llegó la única emoción de la tarde. Castro escapó por derecha y metió un centro perfecto para Matías Rako, quien de cabeza, concretó el 1 a 0 y desató la alegría de la gente “verdiblanca”.

Ferrero pudo haber ampliado y liquidado la historia a los 40’. El punta armó una buena jugada personal, eludió a dos rivales y remató fuerte, pero una vez más Padilla tapó bien y alejó el peligro.

A los 45’, cuando se terminaba el encuentro, Saucedo metió el centro al área y Palazzesi conectó de pierna derecha. Era el 1 a 1, pero el árbitro Jorge Martínez vio un empujón de Fontanarrosa sobre un defensor cuando el balón estaba en el aire y anuló la conquista de Susanense.

El Expreso sumó tres puntos pero deberá trabajar para mejorar la performance, más allá que tuvo muchas bajas por lesión y jugadores importantes que no fueron de la partida.

Más artículos

 

Últimos artículos