FUSSERO Y EL EXITO DEL VOLEY – «Es el resultado de muchos años trabajando con un mismo cuerpo técnico»

Lo más leido

El voley de Trebolense completó un inicio de año excepcional. Además de quedarse con todos los Apertura de la AVOS, ahora ganador el primer Grand Prix de cada categoría.

El fin de semana pasado se completó la ronda cuando Trebolense jugó y ganó el Sub 14.

«Jugamos en Sub 14 en Americano y me vine muy contenta. Ganamos los partidos 2 a 0 pero me vengo feliz por la prolijidad que mostramos dentro de la cancha. Hicimos una gran primera fecha, Trebolense había ganado en todas las categorías y los resultados nos favorecen», señaló a este medio la entrenadora Luciana Fussero.

«Luchi» agregó: «Es el resultado de muchos años trabajando con un mismo cuerpo técnico. Tenemos claro los objetivos de una categoría a otra. Y por supuesto ayuda que estamos entrenando todos los días y que van al Centro de Desarrollo físico».

Y vaticinó para la temporada: «Ojalá que podamos seguir jugando en el año. Nuestro gran objetivo son las copas argentinas. Nos estamos preparando para poder clasificar en Santa Fe e ir a las nacionales en Mar del Plata donde uno se mide con los mejores equipos del país y están los veedores de la Selección Nacional. Las nenas se bancaron bien la pretemporada y ahora se trabaja mucho más en técnica y táctica».

Más artículos

 

Últimos artículos