DE LORENZI – «En este 2021 hay mucho por retomar y hacer»

Lo más leido

En la reapertura del Concejo para las sesiones del 2021, el edil de la UCR Carlos De Lorenzi se refirió a lo vivido en 2020, los proyectos truncos y su futuro político.

En diálogo con este medio, señaló: «Este es un año muy diferente que viene de una situación muy complicada como la del 2020, en la que nos tocó adaptarnos a otra cosa de lo que uno viene acostumbrado pero por otros lado, como cuerpo nos dio mucho aprendizaje».

Referido a lo vivido en el complejo año pasado, el concejal radical analizó: «Se trabajó muy bien. Todos estuvimos a la altura de las circunstancias, dimos soluciones y nos capacitamos. Esperamos en este 2021 seguir a la altura, más allá de que es un año electoral y hay muchas veces algunas rispideces».

Sobre su futuro político y una eventual candidatura, De Lorenzi fue terminante: «No voy a ser candidato. Ya lo dije hace rato. Tengo que terminar mi mandato como Concejal, tengo una actividad privada que gracias a Dios me da mucho trabajo así que mi visión y mi objetivo es terminar el Concejo como corresponde y que la gente considere que hice un buen trabajo».

Y se refirió a las prioridades del año en curso: «Hay muchos proyectos pendientes. El tema de la pandemia nos obligo a re direccionar muchos proyectos que se habían presentado como seguridad, infraestructura, empleo y salud. Hay mucho por retomar y hacer y mucho por presentar».

Más artículos

 

Últimos artículos