VUELVE EL TEATRO – «Estamos armando una especie de otoño cultural»

Lo más leido

En el mes de abril, llega a la ciudad de El Trébol, una imperdible obra teatral con actores y actrices de renombre: “DIVINO DIVORCIO”.

Se va a realizar el sábado 17 de abril a las 21hs en el Centro Cultural Cervantes.

Esta será la primera obra de teatro en mas de un año, de manera presencial. Desde al menos, marzo de 2020, el teatro Cervantes no había albergado espectáculos con público. En ese entonces, había comenzado la cuarentena en el país.

«Estamos contentos de que se pueda llevar adelante una obra de teatro con público nuevamente. Nos llena de entusiasmo», señaló a este medio, Jorge Meynet, Director de Cultura y Relaciones Institucionales de la Municipalidad de El Trébol.

Meynet agregó: «Es una especie de otoño cultural, que tendrá dos obras de teatro con actores de primerísima línea. La primera es «Divino divorcio» que es para este abril y la otra ya la anunciaremos pero será en el mes de mayo».

El teatro, que tiene una capacidad para 850 personas, estará habilitado para 220 espectadores por medidas sanitarias por la pandemia.

EL CERVANTES – Habrá espectáculos y con público.

Ya se encuentra abierta la venta de entradas anticipadas de lunes a viernes de 8 a 13 hs. Será con cupos limitados por cuestiones de protocolo.
DIVINO DIVORCIO está escrita por Alfredo Allende, dirigida por Alberto Lecchi y producida por Damián Sequeira.
¿De qué se trata? 
Una pareja con muchos años de matrimonio a cuestas, llega a su ansiado final y decide celebrarlo a todo trapo con una gran fiesta de divorcio. Para eso contratan a un “divorce-planner” y arman una lista imposible de invitados: el sacerdote que los casó, los abogados de ambos esposos, los detectives privados del pasado, los amantes de cada uno y los bomberos que alguna vez debieron controlar las llamas de tanta pasión.
Amor y hastío, verdad y mentira, cordura y locura, guerra y paz, inevitablemente son las caras de una misma moneda: el matrimonio. En esta comedia, como en la vida, la felicidad conyugal parece estar al alcance de la mano. Sin embargo, la receta permanece bien escondida. Coraje, habrá que seguir buscando…

Más artículos

 

Últimos artículos