Con protocolos, regresa el teatro al «Centro Cultural Cervantes»

En el mes de abril, llega a la ciudad una imperdible obra teatral con actores y actrices de renombre: “DIVINO DIVORCIO”.
Se va a realizar el sábado 17 de abril a las 21hs en el Centro Cultural Cervantes.
Ya se encuentra abierta la venta de entradas anticipadas de lunes a viernes de 8 a 13 hs. Recordá que será con cupos limitados por cuestiones de protocolo.
DIVINO DIVORCIO está escrita por Alfredo Allende, dirigida por Alberto Lecchi y producida por Damián Sequeira.
¿De qué se trata? 
Una pareja con muchos años de matrimonio a cuestas, llega a su ansiado final y decide celebrarlo a todo trapo con una gran fiesta de divorcio. Para eso contratan a un “divorce-planner” y arman una lista imposible de invitados: el sacerdote que los casó, los abogados de ambos esposos, los detectives privados del pasado, los amantes de cada uno y los bomberos que alguna vez debieron controlar las llamas de tanta pasión.
Amor y hastío, verdad y mentira, cordura y locura, guerra y paz, inevitablemente son las caras de una misma moneda: el matrimonio. En esta comedia, como en la vida, la felicidad conyugal parece estar al alcance de la mano. Sin embargo, la receta permanece bien escondida. Coraje, habrá que seguir buscando…

Comentarios

comentarios