BELEN AGUIRRE – «Creo que deportivamente será un año muy bueno»

Lo más leido

La presidenta de Club A. Trebolense, Belén Aguirre, mira el 2021 con optimismo, en materia de deportes y de la participación activa del «Cele» en cada disciplina.

«Estamos bien, muy contentos y con muchas ganas. La verdad es que empezamos bien con el vóley que ganó los Apertura de AVOS, y ahora iniciamos las escuelitas de todas los deportes y nos tiene expectantes. Desde el Área de Deportes decidimos apostar a las disciplinas y el objetivo es mantener las disciplinas activas en esta nueva normalidad», señaló Aguirre.

La flamante presidenta de la institución manifestó con satisfacción: «Ya estamos en el número de inicio del 2020 y en algunas disciplinas lo superamos. Los chicos quieren entrenar, quieren torneos y los profesores quieren lo mismo. Están dadas las condiciones para que todo se dé de la mejor manera».

Y aventuró: «Creo que deportivamente será un año muy bueno. Trabajamos en reestructura de disciplinas, hay escuelitas que están trabajando mucho y ya se empezaron a ver sus frutos. Estamos invirtiendo mucho en deportes».

Más artículos

 

Últimos artículos