CESAR CALDO – «Cada año en la colonia logramos cosas nuevas»

Lo más leido

Finalizó una muy exitosa temporada de la Colonia de Vacaciones de Club A. Trebolense.

Tras 80 días de muchas actividades, la actividad veraniega por excelencia llegó a su fin.

«El 2020 fue complicado para todo el mundo pero pudimos organizar la colonia. Tuvimos la suerte de aumentar la convocatoria y el trabajo fue el doble porque hubo que aumentar las burbujas. Los chicos estuvieron felices», señaló el Director de la Colonia de Vacaciones César Caldo.

En la colonia, en total, trabajaron 30 profesores desde diciembre a fines de marzo.

«Potenciamos el turno tarde, creció en un 70% en comparación a otros años. La tarde es una realidad, hay muchos chicos que se vuelcan a hacer actividades a la tarde», señaló Caldo y agregó: «Los padres colaboraron mucho, respetaron los protocolos, respetaron los ingresos y los egresos y nos ayudó a cuidar a los chicos».

A la hora del balance final, dijo: «Cada año sumamos cosas nuevas, logramos mucho y los profesores trabajaron realmente muy bien. Tuvimos profes de Carlos Pellegrini que se amoldaron a nuestro trabajo y demostraron el mismo amor por el trabajo que los de acá. Además logramos hacer más de 25 fiestas, desarrollamos casi todas porque el clima también lo permitió».

Tras dos meses y medio, la colonia finalizó las actividades con más de 25 fiestas realizadas – se destacaron la de Navidad, la del Agua, la de los Reyes Magos, la de las Comidas, la Kermesse ecológica – y las jornadas extendidas que reemplazaron los campamentos que no se pudieron realizar por la pandemia.

La colonia dio comienzo el 14 de diciembre y se extendió hasta el 26 de febrero.

Más artículos

 

Últimos artículos