Allanamiento positivo y un detenido por drogas en la ciudad

Lo más leido

En la mañana de hoy, cerca de las 9.30hs, se llevó a cabo un allanamiento por una investigación del Juzgado Federal de Rafaela, vinculado al narcotráfico, que terminó siendo positivo y que culminó con un detenidos.

El operativo, realizado en la «Manzana 93», más precisamente en calle Mendoza al 1100, fue ejecutado personal policial perteneciente a la División Operativa Regional XVIII, (ex Drogas Peligrosas) dependiente de la Agencia de Investigación Criminal del Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe, con el acompañamiento de la Comisaria IV El Trébol, trabajando personal de Infantería de la ciudad de Sastre y Brigada de Drogas de Rafaela.

Según lo expuesto por las autoridades, este allanamiento fue el resultado de una exhaustiva investigación iniciada en el mes de agosto del año pasado tras una denuncia en los buzones de la vida.

Resultado positivo

Dicha pesquisa estuvo bajo los lineamientos dados por la Fiscalía Federal de Rafaela y como resultado de la misma, se procedió al secuestro de 2 teléfonos celulares, un total de 140 grs de marihuana, 16 grs de cocaína y la detención de un masculino identificado como E.A.L de  30 años de edad.

 

Más artículos

 

Últimos artículos