OPERATORIAS ON LINE – Mutual CAT presentó su flamante tarjeta de coordenadas

Lo más leido

Mutual CAT presenta la «Tarjeta de coordenadas», una herramienta muy útil para hacer operatorias desde la página de la mutual.

Los «plásticos» ya se entregan en las sucursales de Mutual CAT de El trébol, Las Rosas, Bouquet, Tortugas y Devoto.

Mutual CAT buscó un nuevo beneficio para el usuario, que desde su casa podrá operar on line realizando todo lo que antes hacía de manera presencial.  

Al respecto, Marcelo Cinquini, Gerente General de Mutual CAT señaló: «Es un refuerzo de lo que tenemos en nuestra web. teníamos algunas funciones y se fueron agregando otras. Sobre todo, para brindarle seguridad al asociado. Con esta tarjeta se puede hacer un plazo fijo, hacer transferencias entre cuentas de la mutual, pagar la tarjeta de crédito, pagar las cuotas del créditos. Para todo eso está la tarjeta de coordenadas y es muy simple de usar».

El Gerente de Mutual CAT manifestó: «Ya lo venimos haciendo con asociados, con más de 200 plásticos entregados a modo de prueba. Ahora lo entregaremos masivamente, la gente sólo tiene que acercarse. Con esta tarjeta se puede operar. Antes uno podía imprimir un resumen de cuentas de credicat, o de cuotas sociales, pero ahora se puede operar con la tarjeta de coordenadas».

Cinquini además agregó: «Trabajar on line tiene una tasa superior a la otra. La idea es que justamente el asociado se vea beneficiado al trabajar on line».

Más artículos

 

Últimos artículos