El Trébol se suma a las actividades provinciales por el 8M

Lo más leido

El Gobierno provincial junto a la Municipalidad de El Trébol y a otras 40 ciudades y localidades santafesinas, conmemorarán este fin de semana, el Día Internacional de la Mujer Trabajadora y el Día de la Visibilidad Lésbica.

Tras la propuesta que llegó de Provincial, el Municipio organizó diversas actividades que se plasmarán el próximo domingo 7 de marzo, en la Plaza San Martín y desde las 18hs.

“Será un fin de semana con actividades, en donde se va a reconocer a la Mujer Trabajadora, en el día internacional de la misma, que se conmemora el 8 de marzo y el Día de la visibilidad lésbica, que es en esa misma fecha”, explicó Carlos Lépore, director de Desarrollo Comunitario.

En relación a la propuesta, el funcionario señaló que llegó a través del Ministerio de Cultura provincial y de la Secretaría de Género: “Nos invitaron a trabajar en conjunto con otras 40 localidades y ciudades de Santa Fe, para reconocer a la mujer trabajadora y el Día de la Visibilidad Lésbica”.

Las propuestas

“Habrá grupos musicales y palabras alusivas; un escenario y también “Feria de lo nuestro” será parte de la propuesta. Como ya lo mencioné será un reconocimiento a la mujer trabajadora que viene luchando desde hace muchísimos años por la igualdad de derechos”, detalló Lépore.

“La fuerza de la mujer a lo largo de la historia por la puja de sus derechos hay que reconocerlos y reivindicarlos. La Municipalidad a través del Área de la Mujer, todos los años fue conmemorando este día y acá se agrega el apoyo económico de la Provincia”, ahondó el director.

Más artículos

 

Últimos artículos