Repudio del PJ El Trébol por las expresiones de odio y violencia en Casa Rosada

Lo más leido

El Partido Justicialista de El Trébol repudia enérgicamente las expresiones de odio y violencia que se llevaron a cabo en el día de ayer frente a Casa Rosada, con actitudes temerarias y totalmente fuera del marco democrático y republicano.

Lo visto el pasado sábado frente a Casa de Gobierno remonta a los días más tristes de nuestra historia y no podemos ni debemos tolerar este tipo de conductas, es nuestro deber defender los capitales más importantes que tiene la patria que son la libertad y la democracia.

Lamentamos y repudiamos a estos sectores que se auto denominan “republicanos” y lo único que intentan es desestabilizar un gobierno democrático con expresiones hostiles, amenazantes, violentas y macabras.

Instalar bolsas mortuorias con el nombre de funcionarios, dirigentes sociales y agrupaciones partidarias, merece el repudio de toda la sociedad. Cualquier ciudadano/a honesto/a y consciente, independientemente de su pensamiento político, no puede dejar que este agravio pase por alto. Basta de odiadores. Basta de «periodismo» cómplice. Sólo más política hará que tengamos mejor política. Sólo el pueblo salvará al pueblo.

Nunca olvidemos lo que nos costó recuperar la democracia. Nunca dejemos que esos nefastos tiempos que se llevaron tantas vidas, incluidos ciudadanos y ciudadanas de nuestra ciudad, vuelvan, ni que los actos de un sector con valores tan bajos, tiendan a ser repetidos y avalados.

Más artículos

 

Últimos artículos