ÑAÑEZ Y LAS FIESTAS CLANDESTINAS – «Ya es un tema de responsabilidad individual»

Lo más leido

El Sub Comisario Emanuel Ñañez, dialogó con este medio, sobre el recurrente tema de las fiestas clandestinas de cada fin de semana, un tema que se repite, sin solución a la vista.

«Con las fiestas clandestinas, el tema es complejo y recurrente cuando la juventud y los no tan jóvenes se juntan en algunos lugares luego de los horarios permitidos. Muchas veces nos vemos desbordados», explicó el uniformado.

«Nosotros realizamos recorridas durante la noche y en ese lapso se junta gente en un lugar u otro gracias a las redes sociales. Uno trata de trabajar en prevención pero a veces no es suficiente. A veces, al llegar, hay un gran número de personas y se nos hace difícil controlarlo porque somos pocos. lo hacemos de la mejor manera posible dentro de los recursos disponibles. Por las noches somos 4, 5 o 6 policías», se justificó quien está a cargo de la Comisaría IV y agregó: «Acá hay un tema de responsabilidad individual. Y de las familias. Muchas veces nos piden a nosotros que controlemos lo que no se controla puertas para adentro. Ahí hay que apuntar. La gente debe tener un pensamiento solidario con los demás. Es complejo y no es fácil de abordar y solucionar un tema como éste».

Más artículos

 

Últimos artículos