Se trabaja en los accesos de calles Lozada y Candioti

Lo más leido

Por estos días, personal de Servicios Públicos, conjuntamente con Vialidad Provincial, está realizando importantes trabajos en dos accesos a la ciudad.

El secretario del área, Juan Carlos Almada, se refirió al respecto y acerca de las tareas, explicó: “Luego de terminar con el hormigón en calle Lozada, frente al Cementerio y en las tres cuadras de calle Candioti, nos había quedado pendiente la llegada a la ruta, la parte donde están las banquinas y el acceso propiamente dicho”.

“Si bien le corresponde a Vialidad Provincial, hemos hecho un trabajo en conjunto, como hacemos siempre con la jefatura de zona aquí en El Trébol y con todo el personal que tienen en la planta. Fue para afirmar, con concreto como corresponde, por ahora esos dos accesos”, remarcó el funcionario.

“Los estamos terminando y la idea es continuar afirmando prácticamente todos los accesos a la ciudad, que son muchos, pero lo iremos haciendo progresivamente en la medida en que podamos, ya que representa una inversión importante de material, maquinaria, mano de obra y demás”, finalizó.

Más artículos

 

Últimos artículos