SASTRE – Detuvieron a un menor por el robo de $450 mil a un comercio

Lo más leido

Un adolescente de 17 años quedó detenido este miércoles tras protagonizar un robó a un comercio de la ciudad de Sastre, llevándose un motín de alrededor de medio millón de pesos. La rápida actuación del personal policial de la Comisaría Primera identificó instantes después de ocurrido el ilícito, todavía con los elementos sustraídos en su poder.

Fuentes policiales indicaron que el propietario del comercio denunció que personas desconocidas habían ingresado a su local llevándose aproximadamente $450.000 y mercadería (cigarrillos y bebidas alcohólicas).

De inmediato se inició la correspondiente investigación y recabando datos de calle, se logró dar con el autor del ilícito, quien resultó ser un joven de 17 años, con frondosos antecedentes. De esta manera, se pudo esclarecer el hecho y recuperar la totalidad de lo sustraído.

En la causa por “Robo Calificado por Escalamiento”, se dio intervención al Juzgado de Menores en turno de la ciudad de Santa Fe, quien ordenó que el detenido sea trasladado y alojado en la División Asuntos Juveniles de la capital provincial.

Más artículos

 

Últimos artículos