Comenzaron las obras para la pavimentación de calle Palermo

Lo más leido

La Municipalidad de El Trébol comenzó a pavimentar la calle Palermo, el futuro acceso para tránsito pesado, en zona norte.

Se trata de una obra que va desde la Ruta 13 a Av. Libertad,  hasta Madrid.

El secretario de Servicios Públicos, Juan Carlos Almada, habló sobre las primeras tareas que se están ejecutando: “Comenzamos tal cual lo teníamos previsto. En estos momentos, estamos haciendo movimientos de suelo en tres cuadras, desde Ruta 13 hasta San Martín”.

“Tenemos que hacer el afirmado del piso, remover el ripio y la tierra existente, respetar los niveles que ya están dados y además, como trabajo adicional, vamos a tener que correr las columnas del alumbrado, ya que calzan justo sobre el cordón de una de las aceras”, especificó el funcionario respecto a las acciones que seguirán.

“Estamos abocados cien por ciento a la obra y la intención que en los próximos días se coloquen los moldes para luego hormigonear”, remarcó Almada.

Tránsito pesado

La obra, además de cambiar y revalorar el sector norte de la ciudad, será una de las soluciones al tránsito pesado y por ende, deberá tener otra resistencia: “Va a tener una estructura muy fuerte y pesada para que sea el ingreso al tránsito pesado, dándole una solución que hasta este momento no teníamos”.

Más artículos

 

Últimos artículos