Preparativos en Avenida Independencia para su pavimentación

Lo más leido

La pavimentación de la Av. Independencia es una realidad y está próxima a concretarse. En estos días, comenzaron a realizarse los trabajos preliminares para iniciar en breve los primeros pasos de la obra.

Se trata de la última etapa del Plan I, gestionado a través del Programa Municipal de Inversiones (Promudi), luego de culminarse las obras en calles Manuel Lozada y Candioti, ambas, entre Bv. Europa y Ruta 13; Bv. Europa entre Candioti y Manuel Lozada; Bruselas entre Balcarse y Gral. Mitre; y Mitre entre Bv. Eva Perón y E. Damiano.

Para destacar también, la culminación de las tres cuadras de calle San Martín, que solo aguardan el tiempo de fraguado; para luego continuar en una de las arterias del Bv. América, en pleno centro de la ciudad, pertenecientes al Plan de Pavimentación Nº II.

El personal de Servicios Públicos, en conjunto con el Área de Desarrollo Urbano, ya inició las tareas, como se mencionó antes, para pavimentar dos cuadras de la Av. Independencia, entre calles Baigorria y 9 de Julio.

Más artículos

 

Últimos artículos