Newell´s realizó una prueba de jugadores en Trebolense

Lo más leido

El Club A. Newell´s Old Boys realizó una prueba de jugadores el pasado lunes 15 de febrero en el Estadio Centenario de Club A. Trebolense.

La «Lepra» llegó a la ciudad para observar jugadores de las clases 2003 hasta 2012.

Además de los jugadores de las inferiores del club anfitrión, participaron niños de Sarmiento de Resistencia, Chaco; Luque, Córdoba; El Expreso, Piamonte, General San Martín de San Martín de las Escobas, Atlético Sastre, Unión Los Cardos, JURC de Cañada Rosquín, San Martin de Carlos Pellegrini, Americano de Carlos Pellegrini, Atlético San Jorge, Susanense de María Susana y de la ciudad de Cañada de Gómez.

En total, se probaron 155 jugadores.

«Estamos muy contentos con la prueba. A pesar de que por momentos llovió pudimos completarla casi en su totalidad y sólo la categoría 2012 no pudieron completar la prueba en su totalidad. Al margen de eso, un gran número de chicos, tanto locales como de la región, incluso de otras provincias como Chaco y Córdoba aprovecharon para jugar un rato y eso es lo que mas importa. Quiero agradecer a los profes de Newell´s por la confianza depositada en nuestro club, también a los empleados del campo de deportes y administración ya que las instalaciones estaban en perfecto estado», señaló a este medio, Gerardo Salinas, coordinador de Fútbol Infantil de Trebolense.

Más artículos

 

Últimos artículos