El intendente y funcionarios realizaron importantes gestiones en Buenos Aires

Lo más leido

La pasada semana, el intendente Fernando Almada y funcionarios del municipio visitaron la ciudad de Buenos Aires para realizar diversas gestiones en distintas dependencias del gobierno nacional.

“Retomamos lo que era una característica si se quiere de nuestra gestión. Justamente poder, ante organismos provinciales y nacionales, llevar adelante proyectos, propuestas, que en definitiva sirven para mejorar la calidad de vida de la gente en las diversas áreas, como ser mejorar los servicios públicos, incorporar obras públicas y demás”, destacó el mandatario local.

“Recordábamos que, sobre el mes de febrero y principios de marzo del año 2020, fueron los últimos movimientos, las últimas gestiones presenciales que pudimos hacer en la ciudad de Buenos Aires, más allá de un viaje rápido que yo hice sobre el mes de diciembre. Pero realmente para nosotros es importante, porque esto nos permite volver a poner en movimiento la posibilidad de generar acciones concretas que sirvan para el crecimiento y el desarrollo de nuestra ciudad”, señaló el intendente.

Nuevo Punto Digital

“Respecto de las gestiones puntuales de este viaje, hay algunas novedades ya concretas y definidas. Una de ellas, es que la ciudad de El Trébol va a tener un nuevo Punto Digital, que va a estar, como se había previsto en su momento, en la planta alta de la Terminal de Ómnibus. Será de características similares al existente, con equipos informáticos, la posibilidad de tener acceso a las nuevas tecnologías de la comunicación y la posibilidad de tener acceso a cursos y capacitaciones y cursos. La expectativa que tenemos es que, en los próximos meses, ya podamos estar instalándolo”, adelantó Fernando.

Área Industrial

“En relación a otras acciones, hemos estado en el ministerio de Producción, fundamentalmente retomando gestiones en materia de Área Industrial. Nosotros hemos terminado hace poco lo que es la pavimentación de la calle central y además de lo que es el Centro Tecnológico de CAFyPEL, ya empezaron las obras preliminares para la instalación de una empresa en el Área Industrial. Eso nos da aliento como para profundizar las acciones que tengan que ver con la infraestructura necesaria para que el resto de las industrias se puedan ir trasladando”, puntualizó Almada.

Más artículos

 

Últimos artículos