Doria recibe importantes visitas y delinea su futuro político

Lo más leido

La ex candidata a Concejal Nadia Doria, recibirá la visita de los Diputados Walter Ghione y Juan Argañaraz del Bloque «Vida y Familia» este viernes a partir de las 19 hs. en el local de calle Roma 622 del Ministerio Jesucristo Vence.

En diálogo con este medio, Doria señaló: «Es importante que la gente se acerque porque será una charla informativa. Es un año electoral y la gente se puede acercar a traer sugerencias y propuestas. El ciudadano tiene muchas dudas, la situación política es controversial y crítica y la gente no sabe a quien votar».

Doria informó que «ellos pertenecen a uno de los bloques que más proyectos presentó. No trabajan para los medios de comunicación porque priorizan la familia».

ETD – Cómo encaran ustedes el año político?

«Nosotros seguimos trabajando. Estamos en contacto con las necesidades de la gente. Nunca se cortó nuestro trabajo. Se hizo continuo tras las elecciones del 2019 y seguimos preparándonos y capacitándonos. Un político es un servidor público y debe saber dar  respuestas claras».

ETD – Van a presentar alguna lista?

«Estamos viendo y trabajando por eso. A diferencia de la elección anterior, tenemos gente trabajando en la cámara de diputados y nuestro trabajo está mas fuerte y la gente lo conoce y lo visualiza».

Más artículos

 

Últimos artículos