MARIA SUSANA – Un carnaval distinto y con gran convocatoria

Lo más leido

La Comuna de María Susana llevó adelante el martes, una tarde – noche de carnaval bajo una nueva modalidad. En principio, la festividad se iba a realizar el lunes 16, pero las lluvias en la localidad y en la región impidieron que se realizara el evento, que, con buen criterio de los organizadores, pasó al día siguiente.

Sin comparsas, sin baile, pero con espectáculo, carritos de comida y artesanos, la convocatoria fue multitudinaria.

La cita fue en el paseo del ferrocarril, lugar que ya se transformó en un clásico del reencuentro. Así había sido para la llegada de la primavera y los festejos de Navidad y Año nuevo.

Esta vez, con espectáculos en un escenario, DJ en vivo y sillones y reposeras particulares, la velada transcurrió a pura música a partir de las 18 hs.

Sobre el escenario desfilaron «Valeria» y «Marisa López» con su música tropical y los folkloristas de «Rama Negra».

El Presidente satisfecho

Un Omar Arce – Presidente Comunal de María Susana – satisfecho, señaló a este medio: «Vinieron familias de afuera. Se cumplen 12 meses del cuidado de la pandemia pero la cultura tiene que renacer. En María Susana tenemos contagio cero hoy por hoy y le pedimos a la gente que se siga cuidando y que no tenga miedo. Cuidamos a cada vecino. Esto está muy lindo y nos pone contentos».

Arce destacó: «Los carnavales del año pasado fueron exitosos después de tantos años sin tener nada. Después nos pasamos 12 meses sin poder organizar nada y ahora pudimos esto, gratuito para la gente, sin fines comerciales. la gente que vendió algo acá lo hizo de manera particular y se sumaron las instituciones. Yo mientras sigo pensando en el  15 de mayo, para los 110 años de María Susana. tendremos un gran evento, con todos los cuidados».

Más artículos

 

Últimos artículos