MARIA SUSANA – Un carnaval distinto y con gran convocatoria

La Comuna de María Susana llevó adelante el martes, una tarde – noche de carnaval bajo una nueva modalidad. En principio, la festividad se iba a realizar el lunes 16, pero las lluvias en la localidad y en la región impidieron que se realizara el evento, que, con buen criterio de los organizadores, pasó al día siguiente.

Sin comparsas, sin baile, pero con espectáculo, carritos de comida y artesanos, la convocatoria fue multitudinaria.

La cita fue en el paseo del ferrocarril, lugar que ya se transformó en un clásico del reencuentro. Así había sido para la llegada de la primavera y los festejos de Navidad y Año nuevo.

Esta vez, con espectáculos en un escenario, DJ en vivo y sillones y reposeras particulares, la velada transcurrió a pura música a partir de las 18 hs.

Sobre el escenario desfilaron «Valeria» y «Marisa López» con su música tropical y los folkloristas de «Rama Negra».

El Presidente satisfecho

Un Omar Arce – Presidente Comunal de María Susana – satisfecho, señaló a este medio: «Vinieron familias de afuera. Se cumplen 12 meses del cuidado de la pandemia pero la cultura tiene que renacer. En María Susana tenemos contagio cero hoy por hoy y le pedimos a la gente que se siga cuidando y que no tenga miedo. Cuidamos a cada vecino. Esto está muy lindo y nos pone contentos».

Arce destacó: «Los carnavales del año pasado fueron exitosos después de tantos años sin tener nada. Después nos pasamos 12 meses sin poder organizar nada y ahora pudimos esto, gratuito para la gente, sin fines comerciales. la gente que vendió algo acá lo hizo de manera particular y se sumaron las instituciones. Yo mientras sigo pensando en el  15 de mayo, para los 110 años de María Susana. tendremos un gran evento, con todos los cuidados».

Comentarios

comentarios