Los gastronómicos y el acompañamiento del municipio para el «finde» de carnaval

Lo más leido

Desde el pasado mes de diciembre, el municipio comenzó a brindar un nuevo apoyo a comercios del rubro gastronómico local, proponiendo diferentes aspectos que aporten a mejorar la economía, tan dañada por el periodo de pandemia más duro.

Dicho acompañamiento, constó y consta del abono mensual de un espectáculo musical, a elección de los propios comerciantes y en esta oportunidad, lo mismo ocurrirá en el «finde» de carnaval, más precisamente, el domingo 14 de febrero.

“Algunos comercios optaron por una pantalla, en la que se transmitirá el evento en vivo por Canal 1 y otros, optaron por un espectáculo en particular”, afirmó el coordinador de Comercio e Industria, Mario Gambetta.

“Todos se verán beneficiados. Por citar algunos ejemplos, el Bowling llevará un espectáculo musical, por lo que se cortará el tránsito en la esquina de Santa Fe y J.F. Seguí; la gente de ‘La Casona’, que está por calle Candioti, estará con la pantalla y en ‘Lo de Lena’, también va a estar la pantalla”, puntualizó el funcionario.

“Aquí en el centro, habrá otra pantalla, entre ‘Brooklyn’ y ‘Heladería Lila’ y otra que estará frente al Comedor de Testa, que, según nos comentó el titular, va a estar abriendo esa noche, por lo que será otro local gastronómico que estará funcionando. ‘Moonkeys’ tendrá un espectáculo musical y ‘Reviens’ también, pero el día lunes, por lo que también se cortará el tránsito para la circulación esa noche”, ahondó.

Para cerrar, Gambetta remarcó: “Desde la municipalidad, seguimos apoyando al comercio gastronómico en todo lo que se pueda. Representa una inversión bastante importante, pero lo seguiremos haciendo hasta tanto esta pandemia siga trayendo inconvenientes para que los comercios puedan seguir funcionando”.

Más artículos

 

Últimos artículos