RAKO – “Las expectativas son hacer un buen torneo, no solo en lo personal sino en lo grupal”

Lo más leido

Algunas semanas atrás, El Expreso terminó de conformar el equipo de fútbol mayor, no sólo con los jugadores locales, sino con refuerzos en diferentes líneas.

Tras la llegada de Lorenzo González, Jonatan Pallero y Matías Ferrero, al plantel de Emanuel Díaz se sumó el delantero Matías Rako, que proviene de Santa Fe y tiene pasado en Argentinos Juniors, Patronato de Paraná y Cosmos dónde jugó Federal B.

Con unos cuantos días de entrenamiento y el amistoso disputado entre Unión Los Cardos, el delantero habló con El Trébol Digital y adelantó algunas de sus características, el año de pandemia y los objetivos para este 2021.

“Las expectativas son las mismas que tenemos todos en el plantel, y que en este centenario logremos hacer bien las cosas, que se logren los objetivos que es pelear lo más alto posible”, expuso y siguió: “Estamos trabajando duro, ojalá se pueda arrancar el campeonato en marzo y que se afirme el tema del público que es lo principal. De cara al torneo estamos dando lo mejor para afrontarlo de la mejor manera posible”.

Por otro lado, el jugador recordó que su puesto es delantero y que va a lucharlo lo mejor posible. “Mi idea es ayudar al equipo, ya sea con goles o dando lo mejor de mí. Las expectativas son hacer un buen torneo, no solo en lo personal sino en lo grupal”, especificó.

El año de pandemia

“Fue un año muy duro, más que nada psicológicamente, por el sueño que tenemos todos. Levantarse, saber que no vamos a entrenar, que no podes ir a jugar a la pelota, que es lo que nos hace feliz y lo que siempre deseamos de chico. Fue muy difícil, pero acá estamos pelea y la verdad fue muy triste”, destacó Rako en relación al 2020 y la pandemia de por medio.

La Liga San Martín

El nuevo delantero del “Verde”, contó que es la primera vez que le toca venir a un club de la Liga San Martín y que conocía e El Expreso por fotos: “Es un club muy grande, la gente la verdad nos ha tratado muy bien desde el principio. Yo vengo con los chicos de Santa Fe, somos nuevos acá. La verdad se han portado de diez en todo sentido”.

“Se nota que es una  ciudad muy futbolera y esperemos responderle de la mejor manera. En cuento a la liga, por lo poco que conozco, es muy competitiva y se ve que no hay favoritos y que todos los equipos dan pelea y vamos a tratar de dar lo mejor posible”, concluyó.

Más artículos

 

Últimos artículos