Realizarán un paseo de carnaval en El Trébol La ciudad

Lo más leido

La ciudad de El Trébol tendrá sus festejos de carnavales este fin de semana. El domingo, a partir de las 18 hs. realizará un «Paseo de carnaval» por la zona céntrica y por el área gastronómica.

Tras cumplirse el segundo año sin festejos con corsos y comparsas por la pandemia de coronavirus, el Municipio saldrá a la calle con un festejo que mezclará lo virtual y lo presencial.

Peatonal, juegos y música en vivo

Lejos del corsódromo de calle Independencia con grandes escenarios y tribunas, esta vez la fiesta será por la zona céntrica, con un paseo peatonal, artesanos en las calles y una pantalla gigante delante de un par de bares mostrando un trabajo de edición de los carnavales de los últimos 14 años de la ciudad.

«Íbamos a hacer dos noches pero haremos una, probaremos y si funciona, la repetiremos en marzo. Será un festejo distinto, en las calles, con cuidados, pidiéndole a la gente que circule y viendo espectáculos en vivo en diversos bares», adelantó Jorge Meynet, Director de Cultura y Relaciones Institucionales dela Municipalidad de El Trébol.

Meynet resaltó: «Extrañamos los festejos que supimos tener. Creo que ahora aprenderemos a valorarlos. Este festejo lo veníamos planeando desde noviembre y especulábamos conque la cosa mejore y se pudieran hacer como eran antes. Como no es posible, propusimos a pubs y bares hacer esta feria junto con juegos para niños y diferentes entretenimientos. No sólo va a haber pantallas en el centro, sino en restaurantes que están en otros sectores. La gente podrá recorrer, mirar y quedarse en los bares».

Más artículos

 

Últimos artículos