El municipio firmó un convenio con el Colegio de Arquitectos de la provincia

Lo más leido

En la mañana del pasado jueves, la Municipalidad de El Trébol suscribió un convenio de normalización documental y articulación con el Colegio de Arquitectos de la provincia de Santa Fe – Distrito 4 Casilda.

De la firma del acuerdo, participaron el intendente Fernando Almada; la coordinadora de Desarrollo Urbano, Arq. Lucrecia López; el secretario Servicios Públicos, Juan Carlos Almada; el Arq. Juan Pablo Santinelli, delegado del Colegio de Arquitectos de la región; la presidente del Distrito Casilda, Arq. Maricel Cervigni y su secretaria, Arq. Luciana Grossi.

El mismo, tiene como objeto poner en marcha acciones que permitan relevar, registrar y habilitar obras de infraestructura no declaradas en entidades deportivas de primer grado en la provincia de Santa Fe.

“El plazo de este convenio es hasta el 31 de diciembre, dado que después hay elecciones en el Colegio y por ese motivo, no se puede extender más. Y es importante remarcar que, a este convenio, se suscribieron también el Colegio de Maestros Mayores de Obras y el Colegio de Ingenieros”, señaló la coordinadora de Desarrollo Urbano, Lucrecia López.

“La Municipalidad va a dejar exentas del pago de aranceles a estas instituciones en cuanto a estas presentaciones”, agregó la funcionaria.

“Otra de las cosas que estuvimos charlando es la idea del intendente de lograr este tipo de convenio para otras instituciones sin fines de lucro. Eso quedó como un tema para tratar de llevar a cabo en otro momento, pero la inquietud ya quedó planteada desde el intendente hacia el Colegio”, concluyó la arquitecta.

Más artículos

 

Últimos artículos