“SANTA FE MÁS” – Se inició el taller de “Redes sociales”

Lo más leido

En la tarde-noche de este martes, comenzó a dictarse el taller de “Redes sociales” en el Punto Digital.

Ésta, es otra de las propuestas que arribaron a la ciudad en el marco del programa “Santa Fe Más”.

Las clases, están a cargo del profe Maximiliano Laurenti y se llevan a cabo los días martes y jueves, de 19.30 a 21hs.

“Es una semana de lanzamiento de todos los talleres y estamos muy contentos por eso. En este caso, el taller de redes sociales, que se va a dictar durante tres meses. Está a cargo del profe ‘Maxi’ Laurenti, con el acompañamiento de Juan Pablo (Garnero) y ‘Facu’ (Vázquez), los chicos del NAC, que están haciendo el acompañamiento”, señaló el coordinador del NAC, Guillermo Trógolo.

“Estamos muy contentos porque son 20 los inscriptos. Esperemos que todos puedan participar, que puedan sostener el cursado y que les sea de gran utilidad”, acotó.

“La recepción de todas las propuestas que se hicieron fue bastante similar, todos los cupos se pudieron completar y eso es muy importante. Estamos muy satisfechos. Deseamos que los chicos puedan aprovecharlo y transformarlo después en una herramienta para su trabajo cotidiano”, remarcó el también coordinador de Gestión Educativa del municipio.

La palabra del docente

“La idea es tratar de poder volcar las experiencias del día a día de un emprendimiento a los chicos que recién están comenzando. El curso se va a centrar en la figura del ‘Comunity Mánager’, que hoy por hoy es la figura de los emprendimientos que representa la conexión de la empresa con las redes sociales y con quienes pueden ser futuros compradores de los productos de las empresas”, manifestó Laurenti.

“Básicamente, el eje central es ese. Y después, tocar muy por encima lo que son Instagram, Facebook y Youtube, que son las principales redes sociales que hoy todos utilizamos acá en la zona. Más allá de eso, a los chicos de hoy creo que es muy poco lo que uno le puede enseñar, porque ellos tienen muchas más habilidades que nosotros en el uso de las redes”, finalizó el profe al frente del taller.

Más artículos

 

Últimos artículos