MAURO SILVESTRE – «Este año tenemos la firme convicción de jugar en la A2»

Lo más leido

El voley de Trebolense ya entrena en todas las categorías puntables de AVOS de caras a la temporada que se viene.

Mientras conduce las categorías superiores, Mauro Silvestre planifica el año. «Le estamos dando forma al inicio del voley. Comenzamos antes aunque hay jugadoras de vacaciones y varias jugando Liga Nacional. Es un nuevo año, en el que no sabemos que va a suceder. En febrero estamos jugando AVOS en todas las categorías así que iremos día a día».

Silvestre habló del futuro con un viejo anhelo que la disciplina tiene. «Este año tenemos la firme convicción de jugar en la A2 con el equipo Sub 18. También recibimos invitaciones para jugar fuera del país que puede llegar a ser la zanahoria de la temporada».

La A2 es una realidad?

«Lo charlamos hasta último momento pero es todo confuso. Hoy tenemos 8 o 9 jugadoras del club jugando Liga por lo que podríamos tranquilamente jugar. De todas maneras lo haremos con nuestras Sub 18. Por ahora, tenemos que pensar en lo que se viene pronto y es que vamos a jugar AVOS».

Llegarán nuevas jugadoras del país?

«No sé si llegarán jugadoras de lejos por la situación que estamos viviendo, sí vendrán de la zona, de Las Rosas, de Armstrong y estamos tratando de que el club siga siendo un centro de este deporte y que seamos referencia».

Más artículos

 

Últimos artículos