PIETRANI Y LA TEMPORADA DE PILETA – Satisfacción y planes futuros

Lo más leido

El complejo de piletas de Trebolense está atravesando un gran momento con mucha concurrencia de público los 7 días de la semana.

Norberto Pietrani, del Grupo de apoyo de la pileta, se mostró satisfecho por lo logrado y con ganas de seguir explotando la temporada.

“Estamos muy contentos y yo estoy agradecido al club por la libertad que nos dio para idear una etapa nueva en el complejo de espejos de la institución, que es tan lindo y había gente que no lo conocía. Hoy volvieron los socios y los no socios, los grandes, los jóvenes y no sólo vienen los fines de semana sino que lo hacen de lunes a lunes y eso nos encanta”, opinó.

Lo que viene

Para el fin de semana venidero, la institución tiene programada uan nueva fiesta para los jóvenes el sábado, con barra de tragos y DJ en vivo, mientras que para el domingo, se realizará la “Primer fiesta de la familia”, que tendrá juegos en el agua para niños y con varios inflables en los natatorios.

“Veremos si nos deja el tiempo, pero en principio, el sábado estaremos con los jóvenes y el domingo haremos una gran fiesta de la familia, con inflables y juegos en el agua para los niños. La idea es que la familia venga, pondremos a disposición las brasas para el asado, haremos un bufet a la tarde con choripanes, bondiolitas y hamburguesas y abriremos barriles de chopp artesanal que tanto gustó la semana pasada”.

Promociones

Está vigente, durante todos los días, una sensacional promoción para asistir a la pileta en barra. En el complejo, pueden asistir seis personas y pagar 4, una promo que estará vigente hasta el fin del verano.

Más artículos

 

Últimos artículos