El Municipio adquirió un “rodillo compactador” y una “máquina de señalización vial”

Lo más leido

El gobierno municipal sigue apostando al crecimiento del parque automotor y a maquinarias que mejoren la calidad de trabajo, trayendo ventajas y mejores servicios a la comunidad.

En este caso, de acuerdo a lo expresado por el secretario de Hacienda e Inversión Pública, Gerardo Tessore, a través del programa “Municipios de pie”, se adquirió un “rodillo compactador doble tripulado” y una “máquina de señalización vial en caliente”.

“Dentro del programa nacional, teníamos incluido la compra de una maquinaria de pintura vial, la compra de un rodillo compactador y una camioneta”, comenzó declarando el funcionario y siguió: “Hasta al momento, se ha procedido a la licitación y como resultó desierta, procedimos a la compra directa de un rodillo doble tripulado y por licitación de la maquina vial”.

Tessore, detalló que “el rodillo compactador”, es una herramienta de importancia para el programa de bacheo y también, puede servir para la pavimentación en asfalto.

“Son inversiones importantes para los sectores de maestranza que tienen que llevar adelante todo este tipo de tareas en las calles de la ciudad”, aseveró.

Sobre los plazos de entrega, el secretario manifestó: “El rodillo compactador tiene plazo de entrega más o menos a fin de mes. Se coordinó la entrega del cheque y retiro de maquinaria para esos días. Y en el caso de la máquina de pintura vial, fue por licitación. La empresa adjudicataria tenía un plazo de entrega de 60 días, y ya debemos estar en los 30 días, por lo que estamos esperando que nos avisen que está terminada para proceder al pago, y traer la maquinaria a la ciudad”.

Más artículos

 

Últimos artículos