El Trébol presente en el ciclo de charlas del Colegio de Arquitectos

Lo más leido

Profesionales al frente de la coordinación de Desarrollo Urbano del municipio, fueron partícipes del ciclo de charlas en vivo del Colegio de Arquitectos de la provincia de Santa Fe, Distrito 4 Casilda.

El encuentro se desarrolló vía “Zoom”, el pasado 13 de enero, junto a representantes de Las Parejas y fue el primero de una serie de cuatro que se llevan a cabo a lo largo de todo el mes.

El objetivo, fue generar un contacto activo y conocer más la realidad actual y/o dificultades que habitualmente surgen en el ejercicio de la profesión. La propuesta de encontrarse virtualmente fue un nuevo desafío, a fin de poder adaptarse, activar la dinámica del diálogo y escucharse en primera persona.

“Una novedad importante que dio el Colegio es que se avanza con el convenio firmado el año pasado para la presentación de expedientes para clubes, luego de ser homologado por la provincia. Estaremos a la espera de dichos convenios para enviar la ordenanza y seguir adelante con el tema”, manifestó tras la reunión la coordinadora del área, Lucrecia López.

“Además, se habló sobre el estado de cada localidad en cuanto a la construcción. La idea es seguir con este tipo de encuentro. Desde la coordinación, adelantamos que vamos a trabajar en la actualización de la ordenanza 1257, para tenerla terminada para el mes de junio”, agregó la arquitecta.

Más artículos

 

Últimos artículos