ROBO EN LA GNC – Le rompieron el vidrio y le robaron las pertenencias del auto

Lo más leido

En la mañana de hoy, se registró un robo en la estación de servicio GNC El Trébol, que se ubica a la vera de la Ruta 13, a metros del acceso Bv. Eva Perón.

El hecho se produjo cerca de las 11 de la mañana, cuando Federico Fenoglio, se encontraba en el shop del lugar y dejó su vehículo estacionado a metros de la playa de estacionamiento, hacía la calle trasera.

Cuando la víctima dejó el lugar y se dirigió al rodado, se percató que tenía el vidrió del acompañante roto y que faltaban sus pertenencias y las de su esposa Valeria Cappella.

Entre la faltante, dos carteras que contenían documentación personal, una chequera, tarjetas y otras papeles importantes.

Advertencia en las redes

“A las 11 de la mañana aproximadamente nos rompieron el vidrio del auto y nos robaron carteras y toda la documentación correspondiente de mis papás y hermanas”, sentenció Julieta Fenoglia, hija del matrimonio, en la red social Facebook y agregó: “Por favor, si alguien ve y encuentra algo comuníquese con nosotros y si alguien de la zona, tiene cámaras y puede chequear si ven algo, se lo agradecemos”.

“Ya no se puede vivir tranquilos, tengan cuidado… hay mucha inseguridad en El Trébol”, concluyó.

La victima

Por su parte, Federico Fenoglio, en comunicación con El Trébol Digital señaló: “Tomando un café afuera de la GNC, dejé el auto a metros de la playa de estacionamiento, sobre la calle de atrás (Las Heras). Cuando me fui a subir, tenía el vidrio del acompañante roto. Me llevaron una carterita mía que tenía la chequera, no tenía plata; y la cartera de Vale, con la documentación, tarjetas, documentos y un montón de papelerío. Es increíble que pase en El Trébol”.

Más artículos

 

Últimos artículos