FÚTBOL LIGUISTA – Sastre, Unión, San Martín y La Emilia dieron inicio a sus pretemporadas

Lo más leido

Los equipos de la Liga San Martín van iniciando el año deportivo pensando en el retorno a la las canchas, previsto para mediados de marzo, si la pandemia da tregua en este 2021.

El lunes, Atlético Sastre, Unión Sastre, San Martín y La Emilia, comenzaron la pretemporada y a ponerse a punto para disputar el nuevo torneo.

En la cabecera del departamento, la AKD volvió bajo las órdenes de Fernando Cerdá, el nuevo DT que estará acompañado por su ayudante de campo Ezequiel “Kelo” Díaz -dirigirá Reserva-, el preparador físico, Lucas Malisani y la vuelta de Hernán Bordabosana como utilero.

El entrenamiento, contó la presencia de unos 30 futbolistas, entre ellos los jugadores que conquistaron la doble corona en 2019: Nahuel Cosatto, Gastón Cabral, Marcelo Blanc, Juan Manuel Navarrete, Sebastián Rodríguez, Germán Ulliasi.

Del otro lado, con ilusiones renovadas, Unión puso en marcha los trabajos de pretemporada con la mira puesta en su quinta campaña en la máxima categoría de la Liga San Martín, comandado por Gastón Esborraz, quien continuará al frente del plantel junto a sus colaboradores Exequiel Perrone -ayudante de campo y DT de Reserva- e Iván Herzig -preparador físico-.

Un poco más acá, La Emilia de San Jorge también trabaja pensando en este torneo. El platel “canario” comenzó la parte más dura de la preparación física en vista al mes de marzo, a las órdenes Gabriel Bracco, quien nuevamente será  el director técnico.

En el parque sanmartinense, el “Rojinegro” también emprendió la pretemporada comandada por el entrenador Oscar Caloni, y un gran plantel que cuenta con ocho refuerzos teniendo en cuenta los que habían arribado en 2020.

Fuente y fotos: Infosastre, San Jorge Virtual y Portal Pellegrinense

Edición: El Trébol Digital

Más artículos

 

Últimos artículos