“Feria de lo nuestro” volvió a ser un éxito

Lo más leido

En la tarde del domingo, se llevó a cabo la segunda edición de “Feria de lo nuestro”, luego de un largo parate debido a la pandemia.

Fue nuevamente en el predio Ecológico, a la vera del Paseo Aeróbico, con un muy buen número de emprendedores locales exponiendo sus productos y una buena aceptación por parte de la comunidad.

“Veníamos de unos días de lluvia, pero salió el sol y nos hizo un día hermoso para que la gente pueda acercarse a consumir la producción de nuestros emprendedores locales”, manifestó la coordinadora de la Oficina de Empleo, Gisela Tissera.

“Hubo un muy buen número de feriantes. Igualmente, también hubo algunas bajas, por ahí por la producción de la artesanía, con estos días de humedad, ya que tuvieron inconvenientes y no pudieron participar, otros con problemas personales y otros con covid. Más allá de eso, el grupo se mantiene bien, se está fortaleciendo y eso para nosotros es una gran satisfacción”, acotó con alegría.

“La primera feria que hicimos en diciembre fue hermosa. Muchos feriantes se siguen sumando. Por ahí enero siempre es un poco más flojo, pero seguimos apostando a que la gente de nuestra ciudad nos acompañe”, dijo “Gise”.

¿Habrá más encuentros? 

“A pesar de que estamos una situación compleja, la idea es que podamos seguir trabajando y que ellos puedan seguir exponiendo sus productos, que además les sirve económicamente y es una ayuda”, remarcó la funcionaria.

“La intención es realizar una feria cada 15 días y seguiremos trabajando para eso. Le pedimos a la gente que nos acompañe, que nos acompañe con el protocolo del covid, con el distanciamiento, el uso del barbijo y la higiene personal. De esa manera, la vamos a poder seguir realizando”, concluyó.

Más artículos

 

Últimos artículos