FEDERICO BRUSSA Y CODIGOS QR DE LA CIUDAD – «Trebolense creció a la par de la ciudad»

Lo más leido

En los festejos de los 131 años de la ciudad de El Trébol, se implementó el «Código QR Tour» de la ciudad, que recorre y brinda información sobre monumentos, sitios y árboles históricos de un pueblo que no deja de crecer.

El Club A. Trebolense, con sus 111 años de vida, es parte de la historia de la ciudad.

La Comisión Directiva fue invitada al acto que se llevó a cabo el lunes en plaza San Martín.

El Vice Presidente de la Institución, Federico Brussa, señaló a este medio: «En estos festejos, Trebolense está presente de muchas maneras. Le agradezco a la Municipalidad la invitación, Belén (Aguirre, la Presidenta de Trebolense) no pudo estar por temas laborales así que vine yo en su nombre y de la toda la Comisión Directiva».

El viejo Trebolense de la punta del boulevard, creció a la par de El Trébol. Muchos lugares que hoy son representativos de la ciudad, formaron parte de las páginas de oro del «Cele». Sitios como Plaza San Martín, el Teatro Cervantes o el Edificio Jardín, son de un valor histórico incalculable para El Trébol y también para Trebolense.

«En estos festejos, en el proyecto del «Código QR Tour», Trebolense está presente ya que en la plaza, está el «Monumento a la madre» – fue erigido el 11 de octubre de 1958 por el cuadro filodramático de Trebolense – hecho por Trebolense», señaló Brussa, mientras con su teléfono móvil, indagaba en la historia del busto.

No es el único de la plaza, ya que en la esquina de Juan Francisco Seguí y Rosario, está el monumento al hermanamiento entre San Pedro (Brasil) y El Trébol, que Trebolense cristalizó en el año 1988. «No es el único lugar en el que Trebolense marca la historia de la ciudad. Hay otros lugares que tienen mucha historia porque el club con 111 años de historia tiene mucho que aportar», finalizó señalando el directivo de la institución.

Más artículos

 

Últimos artículos